Hospital de Acatzingo recibe a hombre herido con herida de bala


Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 10:31 am

  • Hasta el momento se desconoce el móvil de los atacantes.

Puebla, México. – El sábado en la tarde-noche, al Hospital Integral de Acatzingo ingresó un hombre de 35 años de edad que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego, que le fue inferida por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento.

No hay personas detenidas por el hecho, el móvil del ataque se desconoce y sobre lo sucedido sólo se informó que por la noche el lesionado fue canalizado para mejor atención al Hospital General de Tepeaca.

De acuerdo con reportes oficiales, Oscar Ortiz Núñez fue llevado por uno de sus hermanos en una camioneta Ford F-150 de color negro, con matrícula de Tlaxcala, la cual ingresó al hospital de Acatzingo.

Oscar presentaba un impacto de bala en el glúteo derecho, lesión que le fue inferida por dos hombres que iban a bordo de una camioneta. El lesionado y su hermano, estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un inmueble en Calle Hidalgo, en Santiago Acozac, perteneciente a Los Reyes de Juárez.

Los atacantes los insultaron y después, sin motivo aparente, comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido; en el Integral de Acatzingo fue estabilizado pero posteriormente se le canalizó al General de Tepeaca, donde su estado de salud se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com