Hope Hicks, de modelo a directora de Comunicación de la Casa Blanca


Hope Hicks, directora de Comunicación de la Casa Blanca. (Fotografía: Chip Somodevilla / Getty Images / AFP / Archivo) Hope Hicks, directora de Comunicación de la Casa Blanca. (Fotografía: Chip Somodevilla / Getty Images / AFP / Archivo)

Redacción
13 septiembre, 2017 , 4:00 pm

  • Nacida en Greenwich, Connecticut, y aun sin experiencia política previa a la campaña de Trump, Hicks es mucho más que una cara bonita

REDACCIÓN.- Puede parecer joven para el puesto que se la ha confiado, demasiado bella para algunos, pero existen razones para que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombrara a Hope Hicks, de 28 años de edad, directora de Comunicación de la Casa Blanca.

Comencemos por su belleza física, esta característica le permitió a Hope Hicks desempeñarse como modelo en algún momento de su vida, trabajando para Ralph Lauren e incluso para Ivanka Trump, para quien modeló una colección “street style” en una entrada de su blog, así como para la cubierta del libreto del spin-off de Gossip Girl. Incluso se dice que es la réplica exacta de Hilary Rhodes.

Pero Hicks, nacida en Greenwich, Connecticut, es mucho más que una cara bonita. Se graduó en la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, donde fue parte del equipo universitario de lacrosse. Comenzó su carrera en 2012, en relaciones públicas de la firma Hiltzik Strategies.

En agosto de 2014 comenzó a trabajar con los Trump y, según la revista New York, manejó las relaciones públicas de la línea de ropa de Ivanka Trump, así como de algunos resorts Trump. El mismo Donald Trump la llamó a su oficina en enero de 2015 y le dijo que la nombraría secretaria de prensa de su campaña presidencial, lo cual se hizo oficial en junio de ese año.

Durante la campaña de Trump, entre sus funciones, Hope Hicks tomaba dictado de Trump para sus tuits, que posteriormente enviaba a alguien más del equipo, quien finalmente tuiteaba; también decidía quién podía entrevistar al candidato. Además, fue la única persona en el cuarto donde Trump concedió una explosiva entrevista al New York Times el pasado 19 de junio.

Antiguos colegas de Hope Hicks alaban su “increíble ética en el trabajo” y la describen como agradable, leal y resiliente, de acuerdo con el Washington Post.

(Con información de cosmopolitan.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM