Homicidio de una familia en Cuetzalan no quedará impune: Gali Fayad


homicidio

Abel Martínez Luna
16 abril, 2017 , 3:33 pm

  • El gobernador ordenó reforzar la vigilancia en los Pueblos Mágicos

Puebla, México.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, lamentó el homicidio de tres turistas en el municipio Cuetzalan, informó que la Fiscalía general del estado realiza la investigación y que el crimen no quedará impune.

En entrevista, Gali Fayad destacó que se trata de un caso extraño, debido a que la zona es muy tranquila, por lo que pidió esperar a que la Fiscalía esclarezca el triple homicidio.

“Están en investigaciones. Se dice que una familia, tres personas, contrató a un guía de turistas y estuvieron visitando grutas en Cuetzalan… de los matorrales salió una persona que los separó, se llevó a estas tres personas, las cuales fueron asesinadas; al guía se le está interrogando. Platiqué con el fiscal (Víctor Carrancá) y vamos a esperar a que concluyan las investigaciones para saber realmente lo que ocurrió, es muy extraño el evento”, pronunció.

Ante lo sucedido, el gobernador informó que ordenó reforzar la vigilancia en los Pueblos Mágicos, para cuidar y dar toda la atención a los turistas; mencionó que se tiene toda la coordinación con las autoridades locales y que incluso en la zona trabajan dos helicópteros como apoyo.

El dato

Antonio Gali reportó que en la capital y en los pueblos mágicos se registra una ocupación promedio de 95 por ciento, mientras que a la Feria de Puebla, en la capital poblana, han acudido 422 mil paseantes.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM