Hombre muere en complejo médico de Atlixco tras ser baleado por sujetos desconocidos


homicidio

Ozair Viveros
20 marzo, 2017 , 2:49 pm

  • Sus familiares explicaron a la policía que salieron de un baile que se llevó a cabo en Huaquechula, cuando les dieron alcance sujetos que hicieron varias detonaciones de arma de fuego

Puebla, México.- Luis Felipe Flores Carranza, de 23 años de edad, falleció la madrugada de este lunes, instantes antes de que fuera ingresado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco.

El hoy finado recibió varios balazos a manos de sujetos desconocidos que lo interceptaron a él y a sus familiares en Tezonteapan de Bonilla, en Huaquechula.

De acuerdo con los reportes recabados, se sabe que a la 1:40, un grupo de personas arribó al hospital en una camioneta particular, en la que trasladaron a Luis Felipe porque los habían emboscado.

Jesús Alberto Reyes; Ceferino García; Fernanda Jaramillo y José Manuel Teófilo, explicaron a la policía que salieron de un baile que se llevó a cabo en Huaquechula, cuando les dieron alcance sujetos que hicieron varias detonaciones de arma de fuego.

No hubo más lesionados, el ataque fue directo contra Flores Carranza, quien era vecino de la colonia San Alfonso, en Atlixco. Se especula que tuvo algún problema en el baile, aunque todavía se ignora cuál es la línea de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com