Hallan muertos a dos hombres en distintos lugares de Puebla


Ozair Viveros
11 enero, 2017 , 1:35 pm

  • Se desconoce la causa de la muerte en ambos casos

Puebla, México.- Dos personas, una de ellas alcohólica y la otra indigente, murieron en la vía pública, según reportó la Fiscalía General del Estado. Lo que se desconoce todavía es la causa de la muerte en ambos casos.

En la calle Torrecillas, frente al número 13 de la colonia Santa Cruz Guadalupe, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad, que fue identificado como Artemio Rojas; era adicto al alcohol.

Se sabe que el 9 de enero, él y unos amigos que también eran alcohólicos se pusieron a beber en la calle y prendieron una fogata para quitarse el frío. Artemio se quedó dormido y ya no despertó; las autoridades no han informado si murió intoxicado con el humo de la fogata por broncoaspiración o intoxicación etílica.

Por otra parte, en la esquina del Bulevar Norte y el Bulevar Carmen Serdán, debajo del puente del distribuidor de la Capu, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 13.

El hoy finado estaba envuelto en varias cobijas, se dijo que había fallecido por hipotermia, pero otros indigentes que pernoctan en el lugar, señalaron que tenía tres días de haber llegado al lugar y que lo habían visto enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com