Hallan muerto a dueño de local de molotes en el Centro Histórico


Fotografía: Ozair Viveros | Tribuna Noticias Fotografía: Ozair Viveros | Tribuna Noticias

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11 octubre, 2017 , 12:06 pm

  • En este momento se espera el arribo de personal de la Fiscalía para las diligencias del levantamiento de cadáver

PUEBLA, Puebla.- De dos puñaladas, una en el tórax a la altura de las costillas y otra en el cuello, la mañana de este miércoles fue ultimado el propietario de un local de molotes y gorditas en el Centro Histórico. Aunque se manejó la versión de un posible asalto, se están considerando otras líneas de investigación.

Los hechos se registraron en la 6 Poniente número 322. Una trabajadora del negocio llegó aproximadamente a las 8:10 horas y al entrar, encontró el cuerpo de su patrón en el piso, junto a las escaleras que están al fondo.

El occiso, Mario Armando García Garrido, de 42 años de edad, tenía la ropa ensangrentada, por lo que su empleada dio aviso al 911 y más tarde arribaron paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso.

García Garrido salió de su domicilio en inmediaciones de Ciudad Judicial, a bordo de un Chevrolet Spark. A las 8:00 horas, según relatan sus familiares, avisó que ya estaba en su negocio y que prepararía todo para abrir.

Sin embargo, minutos después se enteraron que lo habían matado. Los comerciantes de la zona aseguran que sí se han registrado asaltos, pero principalmente a transeúntes, no a los comerciantes.

Varios aquí tenemos años, nos conocemos entre todos. Mario tenía al menos 20 años trabajando en el negocio, pero este tiene más funcionado, es un negocio familiar”, dijo uno de sus vecinos.

La víctima no tenía problemas según los deudos, tampoco se robaron objetos del local o alguna otra pertenencia, por lo que la versión de un robo no se ha determinado como móvil del crimen.

Se especula que fue atacado por algún drogadicto de los que deambula por esa calle; no obstante, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM