Hallan marihuana en cubetas de mole en empresa de paquetería en Puebla


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
15 marzo, 2017 , 10:07 pm

  • Ante la actitud de los canes, entrenados en la detección de droga, se procedió a la revisión que arrojó el hallazgo de paquetes de marihuana

Puebla, México.- Al interior de cajas de cartón, se localizaron cubetas de mole, que en su interior contenían paquetes de papel aluminio con marihuana. Lo anterior fue detectado por perros del área de Narcóticos de la Policía Federal.

Los efectivos llevaron a cabo una inspección al interior de una empresa de paquetería ubicada en San Felipe Hueyotlipan, específicamente en el área donde se encuentran los envíos que serán llevados al Aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo.

Dos perros identificados como Crack e Ivo, marcaron las tres cajas de cartón que tenían números de guías diferentes, en cuyo interior había 14 cubetas, supuestamente con mole poblano.

Ante la actitud de los canes, entrenados en la detección de droga, se procedió a la revisión que arrojó el hallazgo de paquetes de marihuana, sin que hasta el momento se sepa la cantidad de enervante decomisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM