Hallan cadáver de un hombre en un fraccionamiento de Santa María Coronango


indigente

Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 11:16 am

  • Los primeros reportes indican que la causa de la muerte fue hipotermia.

Puebla, México.- Al interior de la sección 9ª del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango, la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los primeros reportes indican que la causa de la muerte fue hipotermia, sin embargo, se esperarán los resultados de la necropsia de ley para establecerlo.

Se informó que personal de seguridad interna (vigilantes del fraccionamiento) reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que había una persona tirada en la calle Centenario, por lo que acudieron policías a bordo de la patrulla P-001.

En el lugar se entrevistaron con Fausto Romero, encargado de vigilancia, quien dijo desconocer si se trataba de algún vecino, pero fueron él y su personal quienes se quedaron a cargo y sólo movieron a la persona hacia el pasillo de la entrada.

Hasta ese momento, el varón contaba con signos vitales, pero poco antes de las 9:00 horas, se confirmó su fallecimiento; arribaron familiares pero el nombre de la víctima no se ha proporcionado y quedó descartado que presentara algún tipo de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com