Hallan cadáver de joven que se suicidó colgándose de un árbol en San Mateo Cuanalá


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
20 marzo, 2017 , 2:23 pm

  • Otro suicidio se reportó en el barrio Xoloateno, en Teziutlán, donde la víctima fue un adolescente de 14 años de edad

Puebla, México.- La mañana de este lunes, vecinos de San Mateo Cuanalá, junta auxiliar de Juan C. Bonilla, encontraron el cadáver de un joven de 19 años de edad, colgado de la rama de un árbol, en la vía pública.

Los hechos se registraron en una privada ubicada entre las calles Ayuntamiento esquina con 16 de Septiembre, en el Centro de la demarcación. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

El reporte al arco de seguridad de Huejotzingo se hizo después de las 7:00 horas, pero fue hasta las 7:55 horas que los elementos de la Policía Municipal acudieron para acordonar la zona; casi una hora después.

El Director de Seguridad Pública informó equívocamente, a pesar de encontrarse en el lugar, que el cuerpo estaba tirado en la vía pública y que presentaba marcas de ahorcamiento, cuando en realidad estaba colgado de un árbol.

El occiso fue identificado como Alejandro Huitzil Arrieta, de 19 años, por familiares que llegaron hasta el lugar donde se quitó la vida.

Otro suicidio se reportó en el barrio Xoloateno, en Teziutlán, donde la víctima fue un adolescente de 14 años de edad.

Los reportes indican que el menor fue encontrado por sus padres, colgado de una varilla de su domicilio, con un cable atado al cuello, pero tampoco se dieron a conocer los motivos de su decisión.

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM