Gobierno de la ciudad no ha podido vender camioneta que utilizaba Luis Banck


Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque Fotografía: Hilda Ríos/Agencia Enfoque

Abel Martínez
17 abril, 2017 , 12:18 pm

  • Desde que se hizo el anuncio de la venta, el alcalde se transporta en un vehículo compacto, aunque en pocas ocasiones ha ocupado nuevamente la camioneta

Puebla, México.- El gobierno de la ciudad no ha podido vender la camioneta de lujo (Suburban) que utilizaba el alcalde Luis Banck Serrato y cuya comercialización generaría una economía para la administración municipal, de por lo menos un millón de pesos, aproximadamente.

En entrevista, el tesorero Héctor Arrona Urrea indicó que el vehículo se ofrece por subasta y el primer ejercicio fue declarado desierto, ahora se programa un segundo ejercicio y podría haber un tercero.

Héctor Arrona indicó que las bases de cada subasta se publican en los periódicos de mayor circulación y en el periódico oficial; aseguró que el objetivo sí es venderla y tarde o temprano lo harán, debido a que se proyectó que ese dinero fuera ocupado para prioridades.

Desde que se hizo el anuncio de la venta, el alcalde Banck se transporta en un vehículo compacto, aunque en pocas ocasiones ha ocupado nuevamente la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com