Gali Fayad y Alfonso Esparza entregan nuevos espacios hospitalarios a la BUAP


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Cristóbal Lobato
18 abril, 2017 , 11:51 am

  • Esparza Ortiz enfatizó que estas áreas cuentan con tecnología de nueva generación que permitirán dar un servicio de primer mundo a los derechohabientes

Puebla, México.- Con una inversión de 120 millones de pesos, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, junto con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, entregaron la remodelación y nuevos espacios en el Hospital Universitario, que permitirán brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

La inversión consistió en la adecuación de la sala de urgencias y quirófanos, además de la remodelación del área de cuidados intensivos, así como la instalación del cuarto eléctrico y equipamiento de los pisos; todo ello con los más altos estándares de calidad, según informó el mandatario estatal.

Galy Fayad, añadió que en los últimos 30 años no se habían realizado este tipo de remodelaciones en el hospital universitario.

Por su parte, Esparza Ortiz enfatizó que estas áreas cuentan con tecnología de nueva generación que permitirán dar un servicio de primer mundo a los derechohabientes.

Finalmente, señaló que se sigue avanzando en los controles de surtimiento de medicamentos y de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com