Gali Fayad entrega obras en San Nicolas de los Ranchos y Xalitzintla


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Cristóbal Lobato
12 febrero, 2017 , 12:30 pm

  • La conservación de la carretera Cholula-Paso de Cortés tuvo una inversión de 12 millones 313 mil 206 pesos y beneficia a 143 mil habitantes.

México.- Con una inversión superior a los 15.5 millones de pesos el gobernador Antonio Gali Fayad, dió el banderazo de inicio de obras a la conservación de la carretera Cholula-Pasó de Cortés y entregó la construcción y rehabilitación del del preescolar Hermanos Serdán y de la primaria Benito Juárez en San Nicolas de los Ranchos.

La conservación de la carretera Cholula-Paso de Cortés tuvo una inversión de 12 millones 313 mil 206 pesos y beneficia a 143 mil habitantes.

En ese sentido el mandatario dijo que el inicio de la conservación de la carretera de Pasó de Cortés, tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física de los pobladores en caso de alguna contingencia con el volcán Popocatépetl.

Por eso, esta carretera Cholula-Pasó de Cortés que tiene más de 24 kilómetros, pero que sobre todo es una ruta de evacuación, tiene la importancia debida de salvaguardar vidas en el momento en el que nuestro volcán quisiera hacer erupción”, enfatizó.


Por otra parte también entregó la construcción y rehabilitación del preescolar Hermanos Serdán con un monto de un millón 904 mil 221 pesos así como la primaria Benito Juárez con una partida de un millón 528 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM