Gali encabeza la entrega de 500 escrituras a familias de San Pablo Xochimehuacan


Fotografía: @marioriestra Fotografía: @marioriestra

Abel Martínez Luna
16 febrero, 2017 , 12:51 pm

  • El gobernador anunció la entrega de más de 300 escrituras más en los próximos meses

Puebla, México.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, encabezó este jueves la entrega de 500 escrituras a familias de cinco colonias de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, beneficios que se lograron a través de los programas de regularización de asentamientos irregulares de los tres niveles de gobierno.

En su mensaje, Gali Fayad agradeció la confianza de los habitantes de las colonias San José los Cerritos, La Candelaria, Seda Monsanto, Ampliación Seda Monsanto y Guadalupe El Conde, por haber cumplido los trámites y anunció que en los siguientes meses se entregarán 362 escrituras más para esa zona.

“Se han venido entregando escrituras. Hoy son 500 y me encanta escuchar que vienen para esta zona casi 400 escrituras más. Siento el compromiso y reiteró que el gobierno del estado brindará todos los apoyos para que este programa continúe, para que a los ciudadanos les cueste menos y obtengan el beneficio de tener su patrimonio, de tener la escritura de su predio, de tener la escritura de su casa, que es el patrimonio que van a heredar a sus hijos”, expuso el gobernador.

En su oportunidad, el delegado en Puebla del Instituto Nacional del Suelo (INSUS), Alberto Jiménez Arroyo detalló que 450 de las escrituras entregadas no tuvieron costo para los beneficiarios y anunció que al final de este año su delegación habrá entregado seis mil escrituras más en el municipio y así alcanzar la meta de ocho mil títulos entregados.

Importante

En el evento estuvo presente el director general del INSUS, Jesús Alcántara Núñez; el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato; y el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Juan Carlos Lastiri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM