GALERÍA | Septuagenaria muere atropellada frente al mercado Amalucan


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales
13 septiembre, 2017 , 5:22 pm

  • Después de los hechos, el probable responsable intentó darse a la fuga pero trascendió que fue detenido

PUEBLA, Puebla.- Una septuagenaria perdió la vida luego de haber sido atropellada por un vehículo particular en la zona del mercado Amalucan. Extraoficialmente se sabe que el responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Xonacatepec cuando la mujer de la tercera edad fue arrollada por una camioneta Suburban, que después de los hechos intentó darse a la fuga.

Testigos de este accidente identificaron a esta persona de edad avanzada como “Guadalupe”, refiriendo que era vecina de la zona y regularmente asistía a realizar sus compras a este mercado de abasto.

Paramédicos a bordo de una ambulancia se presentaron en el lugar para tratar de auxiliar a la septuagenaria, sin embargo, al llegar al sitio únicamente confirmaron su deceso, informando a la autoridad ministerial para que realizara el levantamiento de cadáver.

Extraoficialmente se sabe que el conductor de la camioneta responsable de atropellar y privar de la vida a esta mujer fue detenido, pero no se ha confirmado su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM