Galería de Arte del Palacio Municipal ingresa a la lista del Consejo Internacional de Museos


(Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque) (Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque)

Cristóbal Lobato
17 abril, 2017 , 2:57 pm

  • Será en los próximos días cuando el alcalde Luis Banck devele la placa que hace constar este reconocimiento a nivel internacional

Puebla, México.- Como reconocimiento al espacio y las exposiciones de calidad que se presentan, el Consejo Internacional de Museos (ICOM, por sus siglas en inglés) ingresó a su lista de miembros a la Galería de Arte del Palacio Municipal.

El reconocimiento se logró gracias a la dignificación que se hizo al recito, además de albergar exposiciones de gran calidad que han atraído a más de 100 mil visitantes, entre ellas se destacan la de “Miguel Ángel, El Divino” y “Tutankamon, el oro, la tumba y el rey”.

El ICOM es un organismo que depende de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que reconoce los recintos de calidad en todo el mundo.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena, informó que este organismo tiene a nivel internacional a 35 mil miembros en diversas categorías, los cuales están distribuidos en comités nacionales.

Será en los próximos días cuando el alcalde Luis Banck devele la placa que hace constar este reconocimiento a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM