Frozen ya cuenta con las protagonistas para el musical en Broadway


Fotografía: Especial

Rafael Saiz Gutiérrez
18 abril, 2017 , 9:22 pm

  • Las afortunadas de interpretar los personajes principales de está puesta en escena serán Casissie Levy (Elsa) y Patti Murin (Anna)

Disney prepara el musical sobre su historia congelada “Frozen” en Broadway, proyecto que ya cuenta con las actrices que harán a Elsa y Anna.

Las afortunadas de interpretar los personajes principales de está puesta en escena serán Casissie Levy (Elsa) y Patti Murin (Anna).

Por otro lado, Rob Ashford será el encargado de la coreografía, mientras que Michael Grandage volverá al puesto de director, acompañado de Jennifer Lee, como codirectora y guionista de la historia.

En el lado musical, serán las canciones originales compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez las que se presenten en el escenario.

Se tiene previsto que el debut sea durante la primavera del 2018, en donde podrás disfrutar de los mismos personajes de la cinta animada.

El dato

La actriz Caissie Levy cuenta con experiencia en musicales como Les Miserables, Hairspray o Wickey, mientras que Patti Murin trabaja en la serie Chigado Med.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *