Fiscalía continúa investigando el caso de Meztli Sarabia


Fotografía: Martha Gutiérrez/Agencia Enfoque Fotografía: Martha Gutiérrez/Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
13 enero, 2018 , 1:42 pm

  • El secretario de seguridad pide a Antorcha campesina no entorpecer las actividades del Informe de labores de Tony Gali, ya que sería una irresponsabilidad por parte de la agrupación.

Puebla, Puebla. – El esclarecimiento del homicidio de Meztli Sarabia, no admite “plazos fatales”, asevero Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG); ante el reclamo de Antorcha Campesina que amenaza con tomar las calles este lunes 15 de enero, en el marco del informe de labores del gobernador Antonio Gali, para exigir que los culpables de dicho crimen sean capturados.

El titular de la política interior en Puebla, precisó que la Fiscalía General del Estado continúa trabajando para capturar a los responsables de la muerte de la hija de Simitrio, quienes ya están plenamente identificados; y en este sentido pidió a Antorcha Campesina que actúen con reciprocidad y desistan de entorpecer las actividades relacionadas con el informe del ejecutivo.

Carrasco Altamirano dijo que, de parte del estado, existe total voluntad política para esclarecer el homicidio de Meztli Sarabia y agregó que el compromiso del gobernador es cumplir y hacer cumplir la ley sin distingos. Advirtió que manifestarse en pleno día del informe, sería poco responsable por parte de Antorcha Campesina, que con esta medida afectaría además a terceros.

Por último, indicó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno participarán en la implementación del operativo especial por el día del informe y aseguró que éste se llevará a cabo conforme a los protocolos y privilegiando el respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM