Fin de semana deja tres suicidios: uno en Teziutlán, otro a orillas del río Alseseca y uno más en Tepeaca


suicidio

Ozair Viveros
19 marzo, 2017 , 3:40 pm

Puebla, México.- Ahorcándose al interior de su recámara, murió una adolescente que tenía su domicilio en la colonia Ávila Camacho, en Teziutlán. La menor no dejó nota póstuma, según el reporte policiaco del hecho.

Fue en el inmueble ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Perote número 143, en la colonia de referencia, que se hizo el levantamiento de cadáver de María B., de 17 años de edad.

Su madre salió a realizar algunas compras y actividades y dejó a la hoy finada sola en casa. Cuando regresó, la encontró colgada de una viga del techo de su habitación.

Dos más

Otro suicidio fue el que se registró en la calle José María Morelos, a la orilla del río Alseseca, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Valencia González, de 22 años.

El hoy finado salió de su casa el 12 de marzo por la tarde y ya no regresó a dormir, pero eso no preocupó a su familia porque solía ausentarse durante varios días, ya que era alcohólico y drogadicto.

Una vecina le avisó este fin de semana a la mujer, que su hijo había tenido un accidente, le dio la dirección, pero al llegar, lo encontró colgado de la rama de un árbol, a orilla del río.

Y en Tepeaca, se reportó la muerte de otro adolescente de 17 años, durante los primeros minutos de este domingo. José Carlos aprovechó que sus familiares salieron de la casa y cuando regresaron, lo encontraron colgado de la litera.

Los motivos que lo orillaron a quitarse la vida se desconocen, ya que no dejó nota póstuma y aparentemente, no tenía problemas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM