FGE investiga fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Misiones de San Francisco


tribuna-noticias

Ozair Viveros
17 abril, 2017 , 11:51 am

  • Familiares de quien fue identificado como Antonio Leyva Aparicio, aseguran que fue golpeado por sujetos desconocidos, cuando iba de camino a su domicilio, tras haber dejado a unos amigos en su casa

Puebla, México.- Tras el fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente, pues se maneja la versión de que se trató de un homicidio.

Los primeros reportes indican que vigilantes del desarrollo habitacional lo movieron de la calle Centenario en la sección 9 A, a un pasillo, ya que estaba inconsciente y presentaba aliento etílico; más tarde, cuando lo hallaron muerto, dijeron que la causa probable podría ser hipotermia.

Sin embargo, familiares de quien fue identificado como Antonio Leyva Aparicio, aseguran que fue golpeado por sujetos desconocidos, cuando iba de camino a su domicilio, tras haber dejado a unos amigos en su casa.

Hasta el momento no hay versión oficial de la Fiscalía General del Estado. El reporte se hizo la mañana del domingo y se informó que personal de seguridad interna (vigilantes del fraccionamiento) reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que había una persona tirada en la calle Centenario, por lo que acudieron policías a bordo de la patrulla P-001.

En el lugar se entrevistaron con Fausto Romero, encargado de vigilancia, quien dijo desconocer si se trataba de algún vecino, pero fueron él y su personal quienes se quedaron a cargo y sólo movieron a la persona hacia el pasillo de la entrada.

Hasta ese momento, el varón contaba con signos vitales, pero poco antes de las 9:00 horas se confirmó su fallecimiento; arribaron familiares pero el nombre de la víctima no se ha proporcionado y hasta el domingo por la tarde, se había descartado que presentara lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM