Familiares de Jennifer Flores vuelven a exigir Alerta AMBER ante la FGE Puebla


Familiares y conocidos de Jennifer Flores Tlapale, desaparecida desde el 12 de mayo, ya se había manifestado el día 17 del mismo mes frente a la Fiscalía de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque) Familiares y conocidos de Jennifer Flores Tlapale, desaparecida desde el 12 de mayo, ya se había manifestado el día 17 del mismo mes frente a la Fiscalía de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales
19 mayo, 2017 , 5:58 pm

  • Reclamaron la falta de acción de las autoridades estatales para indagar sobre el paradero de esta estudiante de bachillerato

Puebla, Puebla.- Familiares de la joven, Jennifer Flores Tlapale, quien está desaparecida, se presentaron nuevamente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir aceleren las investigaciones y den con su paradero a la brevedad.

Durante la mañana de este viernes, un grupo de personas se manifestó frente a la dependencia estatal para reclamar la emisión de la Alerta AMBER y que se emprenda la búsqueda de esta joven de 15 años de edad.

Reclamaron la falta de acción de las autoridades estatales para indagar sobre el paradero de esta estudiante de bachillerato de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, que se encuentra en Chachapa.

Los familiares de la menor desaparecida acusaron que la omisión de las autoridades está incrementando el riesgo de que pueda sufrir algún daño mientras no sepan en dónde se encuentra.

Agregaron que tienen información de que una joven con características similares a Jennifer fue raptada por un par de sujetos que la subieron por la fuerza a un vehículo en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial Resurrección.

Hay que recordar que fue el pasado 12 de mayo cuando Jennifer Flores Tlapale fue vista por última vez, salía de la institución donde estudia y abordó una unidad del transporte público para dirigirse a su casa, adonde ya no llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com