Familia de Plazas Amalucan sufre violento asalto en su propio domicilio


(Fotografía: Especial)

Ozair Viveros
14 febrero, 2017 , 6:44 pm

  • Fueron víctimas de un grupo de hombres embozados y armados, que los dejaron atados mientras saqueaban la casa

Puebla, Puebla.- Sujetos encapuchados, vestidos con ropa negra y armados con pistolas, cuchillos y tubos, irrumpieron este martes en una vivienda de la colonia Plazas de Amalucan, golpearon a uno de los moradores, dejaron amarrada a la familia y huyeron con cuantioso botín.

Cinco minutos antes de las 6:00 horas, policías municipales del Sector 1 acudieron a la calle Plazuela de San Francisco número 1621 y se entrevistaron con Fernando V., el dueño de la vivienda, quien confirmó que habían sido asaltados.

Los hechos ocurrieron cuando su hijo Aldo, de 22 años de edad, llegaba de trabajar y fue amagado por los delincuentes, quienes le ordenaron abrir la puerta y una vez dentro, sometieron a sus padres y a uno de sus hermanos, según el reporte.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Uno de los delincuentes golpeó a Aldo con las cachas de la pistola que portaba y en el rostro, con un tubo. Luego, los cuatro integrantes de la familia fueron amarrados con cables de cargador para teléfono móvil y los encerraron en una de las habitaciones.

Quince minutos después fue que se pudieron liberar y pedir ayuda. Hasta entonces se dieron cuenta de que les robaron cuatro televisores, un equipo de sonido marca BOSE, dos consolas de videojuegos, cinco teléfonos móviles, un bolso con tarjetas de crédito y una cartera con 5 mil 500 pesos en efectivo.

Paramédicos de la ambulancia 036 de SUMA atendieron a Aldo, que sólo sufrió golpes contusos y no ameritó quedar hospitalizado, posteriormente, se presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com