Fallece una de las cinco personas heridas en accidente que ocurrió en la Siglo XXI


Fotografía: Especial

Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 5:13 pm

  • El fallecimiento se confirmó la madrugada de ese domingo en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Puebla, México. – Tras el accidente ocurrido el viernes por la noche en la autopista Siglo XXI, el cual cobró la vida de dos menores de edad y dejó lesionadas a cinco personas, se reportó este domingo por parte de la Fiscalía General, que uno de los heridos falleció.

Minutos antes de las 5:00 horas, en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, se confirmó el fallecimiento de Enrique M., de 3 años de edad, quien fue identificado por una de sus tías.

El viernes alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 7.5 de la autopista Siglo XXI y el entronque con la carretera a Metepec se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de dos niños, identificados posteriormente como Ariadna, de 7 años, y de su hermano Edgar, de 11 años de edad, quienes viajaban en el asiento trasero de  una camioneta GMC Yukon, color blanco, con placas XWT 54-25 de Tlaxcala.

Dicha unidad chocó contra un Chevrolet Cruze que invadió el carril contrario y cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cinco personas más fueron trasladadas al hospital del IMSS en Metepec y otros al complejo médico Gonzalo Río Arronte, entre ellas el pequeño Enrique, quien falleció la madrugada del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com