Fallece la segunda víctima de una explosión de polvorín en Tlaxcala


Ozair Viveros
15 febrero, 2017 , 11:09 am

  • La víctima estuvo internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia desde el pasado 8 de febrero con el 80 por ciento de su cuerpo quemado

Puebla, México.- En las últimas horas, falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, Christian Salas Ramírez, de 19 años de edad, la segunda víctima de la explosión de un polvorín en Tlaxcala; el sábado en la madrugada, se reportó la muerte de su padre.

La Fiscalía General informó que el hoy finado estaba internado desde el pasado 8 de febrero, día en que ocurrieron los hechos, aunque en principio recibió atención médica en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Debido a que Salas Ramírez presentaba quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, sólo fue hospitalizado y de allí, trasladado vía aérea a la ciudad de Puebla, donde quedó hospitalizado.

Pedro Salas Espinoza, de 54 años de edad, propietario del lugar donde se registraron los hechos, y su hijo, tenían quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo. La explosión ocurrió la mañana del 8 de febrero, en la colonia Chapultepec, perteneciente a San Felipe Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com