Fabián Villaseñor descarta sentirse sorprendido por la titularidad ante Cruz Azul


fabian_villasenor

Ernesto Romero
18 abril, 2017 , 5:57 pm

  • Villaseñor espera repetir como titular en el siguiente juego que será ante León.

A pesar de que sabe la jerarquía dentro del equipo que tiene un arquero como Cristian Cristian Campestrini; el portero del Club Puebla Fabián Villaseñor, expresó que no lo sorprendió ser titular el pasado fin de semana ante Cruz Azul.

Y es que el guardameta sudamericano era el único elemento de hierro del cuadro blanquiazul, pero constantes fallas en el presente certamen, aunado a un error infantil ante las Chivas de Guadalajara, le costaron el puesto.

“No me toma por sorpresa estar en la titularidad porque cada fin de semana uno entiende que hay jerarquías; Campestrini ha dejado la vara muy alta y eso me compromete a mí y  más el pensar en el grupo, el compromiso es de todos, el técnico busca alternativas, se han hecho varios cambios y hay muchas variantes”, expresó.

Su presentación fue con el pie derecho, ya que el Puebla ganó 2-1, resultado que llegó a 118 puntos en la tabla de Cociente, departamento donde le saca siete puntos de ventaja a Veracruz y seis a Morelia y Jaguares de Chiapas. Solamente perdiendo todos los partidos y que los involucrados ganen el resto, perdería la categoría.

“Así lo vivimos, no había marcha atrás, yo creo que los tres puntos fueron un premio al esfuerzo que siempre venimos entregando, el equipo ha trabajado muy fuerte todo el torneo por sacar los resultados”, añadió.

Villaseñor espera repetir como titular en el siguiente juego que será ante León, el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas, en el estadio Nou Camp, en cotejo correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *