Explosión de fuegos pirotécnicos deja una mujer lesionada en Oaxaca


Fotografía: Ilustrativa Fotografía: Ilustrativa

Redacción
12 agosto, 2017 , 10:15 pm

  • En un comunicado, la dependencia estatal informa que brindó auxilio, a fin de evitar mayores repercusiones, ya que la mujer afectada padece diabetes e hipertensión, en tanto que dos personas más recibieron atención por crisis nerviosa

REDACCIÓN.- La explosión accidental de fuegos pirotécnicos dejó como saldo una mujer lesionada, daños a seis viviendas y una camioneta en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

De acuerdo al diario de circulación nacional Excelsior, en la colonia Guadalupe -sobre la calle de Juan Diego- ocurrió el estallamiento de fuegos artificiales, que se proyectaron hacia diferentes puntos, cuando salía la Procesión de Levantada de Cruz.

En un comunicado, la dependencia estatal informa que brindó auxilio, a fin de evitar mayores repercusiones, ya que la mujer afectada padece diabetes e hipertensión, en tanto que dos personas más recibieron atención por crisis nerviosa.

Además, la CNE atendió a dos personas por crisis nerviosa; durante este incidente, se presentaron daños en seis casas y una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM