Existen 56 zonas en riesgo de inundación en Puebla


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Abel Martínez
19 abril, 2017 , 8:21 pm

  • El alcalde Banck anunció que antes de que termine el primer semestre del año habrán comenzado los trabajos para modificar 10 de las 56 áreas para reducir los riesgos

Puebla, México.- En la Angelópolis existen 56 áreas susceptibles a inundarse ante una lluvia intensa, admitió el alcalde Luis Banck Serrato.

En entrevista, el alcalde anunció que antes de que termine el primer semestre del año habrán comenzado los trabajos para modificar 10 de las 56 áreas para reducir los riesgos.

“El compromiso que tenemos es trabajar este año en 10 puntos inundables y el año que entra en otros 10. Son los puntos inundables que más afectaciones tienen al tráfico e instalaciones importantes como escuelas u hospitales”, pronunció.

Luis Banck indicó que los proyectos ejecutivos están listos y el comienzo de las obras en proceso, con el apoyo del gobierno del estado y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Con respecto a la temporada de lluvias venidera, el alcalde afirmó que su gobierno realizó trabajos para prevenir incidentes y daños en las áreas aledañas a los ríos, barrancas y vasos reguladores, trabajos que se realizaron desde el comienzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM