Exige PRI esclarecimiento del asesinato del edil de Huitzilan


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
11 octubre, 2017 , 5:39 pm

  • La autoridad no ha podido impulsar una estrategia que permita garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, señala el diputado Francisco Jiménez

PUEBLA, Puebla.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Jiménez Huerta exigió al Gobierno de Puebla se esclarezca el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán y se ponga un alto a la inseguridad.

En su intervención durante la sesión de la Comisión Permanente, el legislador condenó el artero ataque que privó de la vida al edil Manuel Hernández Pasión, sobre la carretera Cuetzalán-Huitzilan de Serdán.

Señaló que desafortunadamente la inseguridad ha ido en aumento sin que hasta el momento la autoridad pueda impulsar una estrategia que permita garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

Jiménez Huerta sentenció que el PRI vigilará de cerca el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que este hecho no quede sin castigo y se pueda dar con los responsables del homicidio para que reciban todo el peso de la ley por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM