GALERÍA | VIDEO | ¡EXA 98.7 lo hace de nuevo! Todo un éxito el evento retro: Reconexión  


RECONEXION (54)

Julio César Morales | Fotos Agencia Enfoque (Martha Gutiérrez)
19 marzo, 2017 , 3:32 am

  • Velada impulsada por Tribuna Comunicación en beneficio de AMANC Puebla

CHOLULA, Puebla.- El evento retro de EXA 98.7 FM: Reconexión revivió esta noche esos temas que se mantienen frescos en la mente de los fans y que nos trasladan sin escalas a un pasado vibrante con el talento de grandes artistas que marcaron época; se trató de una velada auspiciada por Tribuna Comunicación en beneficio de la quinta colecta anual de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El escenario del Mine Nigth Club recibió a cantantes como Claudio Bermúdez, Karina, Franco, Gustavo Lara, Douglas Bastida del grupo “Tranzas”, además de “Los Fabulosos 90’s” integrado por Luigi del grupo Tierra Cero, Alexa del grupo Pinn y Roy del grupo Ragazzi.

La directora Ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero, señaló que Reconexión fue útil para recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal en beneficio de pequeños que enfrentan el cáncer.

Comentó que durante las semanas previas, los poblanos mostraron una vez más su lado sensible y solidario llevando a las instalaciones de Tribuna Comunicación despensas para canjearlas por accesos y así asistir a una velada increíble.

Enfatizó que este tipo de conciertos a beneficio de causas altruistas forman parte los valores de Tribuna Comunicación como Empresa Socialmente Responsable y el compromiso de servir y apoyar a la sociedad poblana.

Por su parte, la presidenta de AMANC Puebla, Luz María Nájera Peralta, agradeció el apoyo en la quinta colecta anual en la que obtuvieron una cantidad importante de víveres.

Subrayó que toda esta ayuda en especie más las aportaciones económicas les ha permitido apoyar a 140 niños que luchan contra el cáncer, al igual que a sus padres que se encuentran en su estancia de día, en donde pueden descansar para recuperar fuerzas y seguir cuidando a sus hijos.

El cantante cubano Franco expresó su beneplácito por ser invitado a participar en esta noble causa y apoyar a los niños con cáncer que están siendo atendidos en el Hospital para el Niño Poblano y que adicionalmente reciben ayuda de AMANC.

Los poblanos que asistieron a Reconexión EXA 98.7 aplaudieron la labor altruista y expresaron estar dispuestos a seguir colaborando para llevar ayuda a los niños que padecen cáncer u otra causa social.

Los cientos de asistentes a este evento salieron satisfechos de haber realizado un viaje al pasado y recordar todas esas canciones que en su momento fueron grandes éxitos y que siguen sonando en sus mentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM