Evangélicos marchan para conmemorar el natalicio de Benito Juárez


tribuna-noticias

Pilar Bravo
20 marzo, 2017 , 11:49 am

  • El desfile de conmemoración se realiza desde hace 30 años.

Puebla, México. – Desde el zócalo de la ciudad se lleva a cabo una movilización de evangélicos que se congregaron para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, por lo que llegarán hasta el monumento ubicado en la Avenid Juárez, donde habrá una ceremonia y ofrenda floral.

Los pastores de la Iglesia Evangélica que están al frente de la movilización, señalaron que el único objetivo es honrar la memoria del benemérito de las Américas, que desde el siglo antepasado ordenó el estado laico para la sociedad mexicana y decretó la libre expresión para otras opciones religiosas.

El desfile de conmemoración se realiza desde hace 30 años, donde se invita a un promedio de cinco mil personas a participar sin ningún propósito religioso solo de carácter cívico, por lo que las expresiones son festivas con mantas y globos.

El pastor Samuel Méndez aseguró que estos tiempos convulsos en lo social y en lo económico, es recomendable regresar a leer las Leyes de Reforma decretadas por Benito Juárez hace siglo y medio.

Señaló la necesidad de tolerancia de todos los grupos y tener siempre vigente que el Derecho ajeno es primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM