Esposa de Duarte habría viajado a Londres desde el AICM


(Fotografía: Twitter via @CarlosLoret) (Fotografía: Twitter via @CarlosLoret)

Redacción
20 abril, 2017 , 6:12 pm

  • La ex primera dama de Veracruz habría volado con sus hijos y sus padres

Ciudad de México, México.- La esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla, fue vista en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según una fotografía que ha comenzado a circular en redes sociales.

Según versiones extraoficiales, Macías Tubilla se encontraba en una sala de espera, aguardando un vuelo que la llevaría con destino a Londres. La ex primera dama de Veracruz habría viajado con sus hijos y sus padres.

En el allanamiento de una bodega vinculado con el caso de Javier Duarte, el pasado 20 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz halló libretas o diarios con cálculos de operación, nombres e información de cuentas en el extranjero y “decretos” como “sí merezco abundancia”, que se atribuyen a Macías Tubilla y que la relacionarían de manera directa con el desvío de recursos por el que se acusa a su esposo; sin embargo, las autoridades mexicanas no han girado orden de aprehensión alguna en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com