Es un partido que espero con muchas ansias: Emilio Sánchez


Lobos Ascenso

Ernesto Romero
16 febrero, 2017 , 4:49 pm

  • El partido entre estos dos equipos se llevará a cabo este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Universitario BUAP.

Luego de que todo el 2016 defendió los colores de los Alebrijes de Oaxaca; el delantero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Emilio Sánchez, espera con ansias enfrentar a sus ex compañeros.

El partido entre estos dos equipos se llevará a cabo este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en cotejo correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

“Es un rival que yo conozco, yo vengo de Oaxaca, entonces para mí es un partido lindo, bonito, que yo también estaba esperando”, expresó.

Hasta el momento, los universitarios se ubican en el décimo tercer peldaño de la tabla general, con ocho unidades, producto de dos ganados, mismo número de empates y cuatro perdidos, a cinco unidades de la zona de calificación.

“Debemos seguir trabajando mucho en la parte de arriba, ya que hay que ser más contundentes”, añadió.

Por su parte, los de la Verde Antequera arriban a este compromiso anclados en el sexto lugar del grupo único, con 14 puntos, luego de acumular cuatro triunfos, par de igualdades y mismo número de descalabros.

“Hemos visto como juegan ellos, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que el profe nos está pidiendo”, indicó.

Los comandados por Rafael Puente del Río  jamás han podido derrotar a los de la Verde Antequera en torneos ligueros y además en el estadio Universitario BUAP, han caído en las tres ocasiones vísperas.

“Venimos apretando con mucha intensidad, hoy fue un día fuerte y yo creo que nuestro estilo de juego no lo tenemos que cambiar”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *