ENTREVISTA| Vigentes, amparos interpuestos contra la inhabilitación de Eduardo Rivera


Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
13 septiembre, 2017 , 11:04 am

  • Al enfatizar que "el que nada debe, nada teme", reiteró que tiene la certeza de que ganará el caso, y las acusaciones y sanciones que le aplicaron "se vendrán abajo"

PUEBLA, Puebla.- “Por supuesto que voy”, aseguró el panista Eduardo Rivera Pérez en entrevista durante la edición matutina de Tribuna Noticias con Enrique Montero Ponce, al reiterar que siguen vigentes los amparos interpuestos en contra de su de inhabilitación.

Con respecto a la información que se publicó en el sentido de que un juez federal falló en su contra, aseguró que es totalmente falsa, ya que no existe sentencia alguna por parte de la justicia federal en ese sentido.

A manera de explicación, destacó que existen dos amparos relacionados con el litigio contra la revisión y sanción de su cuenta pública 2013, aseguró que en ninguno de los casos se ha presentado un fallo y en el momento en que lo haya, será el primero en dar a conocer la situación.

Aclaró que la confrontación jurídica que enfrenta engloba el total de las sanciones que le impusieron, es decir, tiene que ver con la inhabilitación, la multa y el embargo de sus propiedades, las cuales son revisadas por parte de la justicia federal.

Al enfatizar que “el que nada debe, nada teme”, reiteró que tiene la certeza de que ganará el caso, y las acusaciones y sanciones que le aplicaron “se vendrán abajo”.

Insistió en que en este momento no cuenta con un “plan b” en caso de no ser incluido en la boleta como candidato al gobierno de Puebla por el PAN, ya que —aseguró— en este momento su pelea es demostrar que “el derecho y la libertad en este país es algo sagrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM