ENTREVISTA | Trabajadores de Audi exigen asamblea general


Fotografía: Martha Gutiérrez. //Agencia Enfoque Fotografía: Martha Gutiérrez. //Agencia Enfoque

Redacción
21 abril, 2017 , 7:33 am

  • Piden la destitución del secretario general

Puebla, México.- En entrevista telefónica para Tribuna Noticias con Enrique Montero Ponce, Eduardo Badillo Cortés, representante del Comité de Destitución Pacífica del Sindicato de Audi indicó que los trabajadores de la armadora plantean la necesidad de llevar a cabo una asamblea general para discutir las quejas de los obreros.

“Queremos una asamblea general porque tanto el contrato colectivo como los dirigentes no fueron elegidos por la mayoría de los trabajadores”.

“El actual dirigente no nos habla, no nos contesta, le pedimos apoyo y llega en una semana, no vemos apoyo por parte del sindicato, ni siquiera conocíamos a nuestros dirigentes”, dijo.

Y agregó: “no estamos ligados a la CTM”

 

Badillo Cortés agregó que buscan mayores beneficios para sus compañeros: “queremos ver reflejado en nuestros bolsillos una empresa de clase mundial, no tenemos nada superior a lo de la ley, no tenemos vales, no tenemos fondos de ahorro, nuestros proveedores lo tienen menos nosotros”.

Indicó que lo que menos buscan es afectar el bolsillo de los trabajadores por lo que descartan un paro en las actividades de la empresa armadora Audi.

Para finalizar citó a los trabajadores para el próximo domingo en el comedor de la empresa ya que a las 11 horas se llevará a cabo la asamblea divisional que buscarán convertirla en asamblea general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM