Enrique Meza quiere de su lado a la afición para salir de la mala racha


meza_11

Ernesto Romero
11 octubre, 2017 , 4:36 pm

  • El ex timonel de Monarcas Morelia desconoce quién será su guardameta titular.

Con la finalidad de tener una presentación con el pie derecho; el nuevo director técnico del Club Puebla, Enrique Meza, quiere que la afición regrese al estadio Cuauhtémoc, para alentar a sus dirigidos frente a Querétaro.

El duelo se llevará a cabo este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el inmueble dos veces mundialista, en cotejo correspondiente a la cabalística décimo tercera fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Necesitamos que la afición vuelva a confiar en nosotros. El grupo está apenado por todo lo ocurrido, pero ellos tienen el deseo de entregarle buenas cuentas a una ciudad tan bonita como Puebla; vamos a buscar una victoria”, expresó.

Para tal compromiso; el ex timonel de Monarcas Morelia desconoce quién será su guardameta titular. Si Moisés Muñoz como lo ha sido en nueve cotejos o Fabián Villaseñor que lo hizo en el último duelo ante Santos.

“El arco está muy bien protegido, tenemos buenos arqueros, Moisés es un extraordinario arquero, es muy profesional, tiene accidentes, pero eso no le quita su calidad. No sé si vaya a ser titular”, añadió.

Ve al Tricolor cerca del quinto partido

En otro orden de ideas; ‘El Ojitos’, como es conocido, explicó que ve cada vez más cerca al Tricolor de alcanzar el ansiado del quinto partido, al tiempo de defender la gestión del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Nosotros los mexicanos somos gente inconforme, trajimos a Osorio para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó, estamos enojados porque Chile nos metió 7-0 pero ellos no irán, nosotros sí. Me gusta pensar en positivo, pienso que la selección está cerca de lo que siempre hemos soñado”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *