Encuentran el cuerpo carbonizado de un hombre en Chichiquila, tenía un balazo en el abdomen


homicidio

Ozair Viveros
16 febrero, 2017 , 7:12 pm

  • En Teziutlán hallaron el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, que estaba dentro de una bolsa negra para basura

Puebla, Puebla.- El cadáver carbonizado de un hombre, que además tenía golpes en la cabeza y un balazo en el abdomen, fue encontrado en un terreno despoblado, ubicado en el paraje La Ermita, en Chichiquila.

La Policía Municipal recibió una llamada anónima mediante la cual se reportó el hallazgo y cuando arribaron los uniformados a la zona, encontraron el cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad.

El occiso presentaba quemaduras de tercer y cuarto grados en el 94 por ciento del cuerpo, traumatismo craneoencefálico severo y una lesión de bala con orificio de entrada en el abdomen y salida en el glúteo.

Se informó que el occiso vestía playera y del pantalón sólo se encontraron retazos. Como seña particular, tenía dos tatuajes, una cara de mapache en la pierna derecha y las iniciales JR, pero en la morgue de Guadalupe Victoria sigue registrado como el desconocido número 1.

Hallan embolsado en río de Teziutlán

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán encontraron flotando en un río, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que estaba dentro de una bolsa negra para basura.

Se desconoce la mecánica de los hechos y las causas de la muerte, pero trascendió que sí presentaba lesiones, al parecer de bala, y quedó registrado como el desconocido número 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM