Encuentran el cadáver de un hombre en un predio de la colonia Roma


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros
17 abril, 2017 , 5:00 pm

  • El cuerpo tenía manos y pies amarrados, y una bolsa de plástico en la cabeza; se presume que fue abandonado desde la semana pasada

Puebla, Puebla.- Mediante una llamada de emergencia al 911, la tarde de este lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver en el interior de un predio bardeado —pero baldío—, ubicado en la colonia Roma, perteneciente a esta capital.

Los hechos se registraron en avenida José López Portillo número 40, esquina con avenida Xaltonac, en la colonia de referencia, donde se confirmó el hallazgo de un varón de aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo tenía manos y pies amarrados, y una bolsa de plástico en la cabeza; las autoridades presumen que los responsables del homicidio abandonaron el cuerpo en el lugar la semana pasada.

Fue por el olor fétido que uno de los vecinos se asomó y se percató que se trataba de una persona en las condiciones antes mencionadas. Posteriormente llamó al número de emergencias, por lo que se movilizaron al punto elementos de las policías Municipal y Estatal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevará a cabo las pesquisas correspondientes y será hasta que se realice la necropsia, que se determinará si presenta lesiones y la causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com