Encuentra sin vida a su esposa en calles de la colonia El Capulín; no se sabe lo que sucedió


Ozair Viveros
20 abril, 2017 , 2:00 pm

Puebla, México.- En las primeras horas del día, personal del hospital del ISSSTE confirmó el fallecimiento de una mujer de 34 años de edad, que no presentaba lesiones pero fue hallada inconsciente en inmediaciones de la colonia El Capulín.

 La occisa fue identificada como Eréndira Carrillo Moya y su esposo dereclró que aproximadamente a las 20:00 horas, ella le habló por teléfono para pedirle que la alcanzara en su trabajo –un taller de costura-.

El declarante acudió a las vías del tren porque Eréndira le dijo que estaba por esa zona pero no la encontró y comenzó a buscar en las calles aledañas, hasta que la encontró tirada en la vía pública, inconsciente pero sin lesiones.

En el vehículo de un amigo la llevaron a un hospital en San Felipe Hueyotlipan, pero le negaron la atención médica y acudieron al ISSSTE, donde momentos más tarde confirmaron su deceso, aunque las causas se desconocen.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 5995/2017/ZC, para indagar las circunstancias en las que ocurrió el deceso y las causas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com