Encuentan cadaver de una mujer semienterrada en Palmar de Bravo


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11 enero, 2018 , 10:14 pm

  • El presidente auxiliar, Félix Arellano, se comunicó con las autoridades estatales y al arco de seguridad, para pedir la intervención de la Fiscalía General porque un campesino había encontrado el cuerpo de la fémina

PUEBLA, Puebla.- Semienterrado, con lesiones de arma punzocortante e inclusive con las manos amarradas por la espalda, este jueves fue encontrado el cadáver de una mujer, en unos terrenos de cultivo ubicados en Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo.

El presidente auxiliar, Félix Arellano, se comunicó con las autoridades estatales y al arco de seguridad, para pedir la intervención de la Fiscalía General porque un campesino había encontrado el cuerpo de la fémina.

Los hechos se registraron después de las 9:00 horas en unos terrenos de cultivo ubicados en el paraje El Moral, propiedad de Hipólito Martínez, quien explicó a la policía local que llegó al lugar y encontró la tierra removida, como si hubieran enterrado algo en el lugar.

Durante la inspección de la zona, se confirmó que la víctima era una joven de aproximadamente 25 años de edad, que al parecer fue degollada; vestía blusa de color guinda, pantalón de mezclilla y calcetas blancas.

Extraoficialmente, se dice que podría tratarse de una mujer que la semana pasada, fue secuestrada en Tecamachalco, motivo por el cual también arribaron autoridades de esa región.

No obstante, hasta el momento se le tiene registrada como desconocida y se ignora si en este hecho, intervino personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI); la FGE tampoco ha proporcionado información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM