En Tilapa encuentran cuerpo de mujer con un balazo en el rostro


Ozair Viveros
15 marzo, 2017 , 12:00 pm

  • La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso por el delito de feminicidio.

Puebla, México.- De un balazo en el rostro fue ultimada una mujer de 40 años de edad cuyo cadáver fue hallado el martes en Tilapa, y que este miércoles fue identificada de manera oficial como Reyna Angélica Solís. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso por el delito de feminicidio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a orilla de la carretera de terracería que conduce a Cuautla, Morelos, a la altura de Cuexpala, en Tilapa. Pasando el puente Banilla, se localizó el cadáver de una mujer.

La occisa, que en principio quedó registrada como desconocida, vestía blusa azul de manga larga y como seña particular, tenía una flor tatuada en el cuerpo. Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, se trasladó el cuerpo a la morgue en Izúcar de Matamoros, donde se estableció como causa de la muerte, un impacto de bala en el rostro.

La mañana de este miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo Tepexco, informó que la víctima fue identificada y que gracias a ello, se logró establecer que se dedicaba a la venta de joyería de oro.

Entre los indicios que embalaron los peritos, se encuentra una libreta en la que se obtuvo el registro del último cliente al que presuntamente vio, sin que hasta el momento se haya determinado si fue él, el responsable del crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com