En Puebla, ofertarán alrededor de mil 300 vacantes en la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres


(Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Redacción
15 marzo, 2017 , 7:56 am

  • De las ofertas laborales, 193 están dirigidas a mujeres profesionistas, 50 a mujeres con discapacidad y 70 más a adultos mayores

Puebla, Puebla.- Poco más de 40 empresas ofertarán alrededor de mil 300 vacantes en la Quinta Feria Nacional del Empleo para las Mujeres, que se realizará este jueves 16 de marzo en el patio central del San Pedro Museo de Arte.

En entrevista para Tribuna Noticias, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín Carrillo, resaltó que las ofertas de esta feria son para empleos formales, “con todas las prestaciones de ley”.

Michel Chaín, titular de la SECOTRADE. (Fotografía: Especial / Tribuna Comunicación)

Michel Chaín, titular de la SECOTRADE. (Fotografía: Especial / Tribuna Comunicación)

De las vacantes que se ofertarán, detalló el funcionario estatal, 193 están dirigidas a mujeres profesionistas, 387 son “para chavitas que están iniciando su vida laboral”, en las que no se requiere experiencia; 50 para mujeres con discapacidad y 70 más para adultos mayores.

Chaín Carrillo señaló que, por instrucción del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, en esta edición de la Feria no sólo se ofertarán empleos, sino que se ofrecerá orientación a mujeres que quieran emprender un negocio a través de pláticas y talleres.

El titular de la SECOTRADE recomendó, a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, de registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx para agilizar trámites y llevar suficientes currículums o solicitudes de empleo. La cita es este jueves 16 de marzo en el San Pedro Museo de Arte a partir de las 8:00 horas y hasta las dos o tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *