En calles de la Cleotilde Torres, encuentran muerto a un hombre al que habrían “picado” en una riña


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros
14 febrero, 2017 , 5:52 pm

  • El hoy finado tenía apariencia de indigente, no llevaba pertenencias y oficialmente quedó registrado como el desconocido número 42

Puebla, Puebla.- En la colonia Cleotilde Torres, la noche del lunes fue encontrado el cuerpo semidesnudo de un hombre, tirado en la vía pública y con heridas de arma punzocortante, que según las primeras investigaciones, recibió durante una riña.

Los hechos se registraron en la calle 54 Poniente y 21 Norte, dirección a la que arribaron policías municipales de la unidad P-062, quienes indicaron que la persona tenía la ropa ensangrentada, pero fueron paramédicos de la ambulancia 035 de SUMA, quienes confirmaron el deceso.

El hoy finado tenía apariencia de indigente, no llevaba pertenencias y oficialmente quedó registrado como el desconocido número 42, en la carpeta de investigación 2228/2017 radicada en la Zona Centro.

Trascendió que el 911 recibió llamadas de auxilio por parte de varios vecinos, que reportaron una riña en la zona, y que cuando llegaron los uniformados, únicamente encontraron a la víctima; sobre los responsables, no hay pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM