Emery dice que no le perturban los rumores de salida de Neymar


AFP / Bertrand Guay AFP / Bertrand Guay

AFP
12 enero, 2018 , 11:50 am

  • La prensa española ha desatado los rumores sobre la posible llegada del astro brasileño al Real Madrid en verano

El entrenador español del París Saint-Germain Unai Emery señaló que no le perturba que en el exterior haya gente que quiera desestabilizar a su grupo y puso como ejemplo que “en España el titular es que Neymar va al Real Madrid”, este viernes en rueda de prensa.

“Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia y sé que en el exterior puede haber alguien que tiene intereses contra nosotros, que nos puede desestabilizar. Por ejemplo hoy, en el primer periódico deportivo de España, el titular es que Neymar va al Real Madrid”, señaló Emery.

‘Con Neymar en la cabeza’, señaló en portada este viernes el Marca con una imagen del brasileño controlando una bota con la testa, haciendo referencia al interés del club blanco por la estrella a la que se enfrentará en octavos de la Liga de Campeones.

“Pero no nos perturba, ni a los jugadores, ni al equipo técnico ni al club. Sabemos cuál es nuestro camino, quien nos quiere desestabilizar, pero somos fuertes. Nos protegemos bien”, añadió el preparador vasco.

“El grupo es fuerte, está muy concentrado. Para los partidos de Copa, para el del domingo (Nantes), para toda la preparación de fechas importantes, como contra el Real Madrid”, continuó.

Pero Emery reconoció que dentro de su grupo puede haber pequeños problemas.

“Es verdad que en el interior puede haber pequeñas cosas que pasaron durante las vacaciones, pero son el 10% y vamos a recuperar la normalidad. Hablo con todos los jugadores y con la comunicación todo es más fácil”, explicó.

Esta semana la actualidad del PSG ha estado marcada por los retrasos tras vacaciones de Edinson Cavani y Javier Pastore.

A continuación el capitán Thiago Silva desveló que el segundo tenía previsto salir del club en el mercado invernal y que por eso retrasó su llegada. El argentino reaccionó desmintiendo al brasileño y se formó una nueva tormenta en la capital francesa.

“Lo que pueda pasar se habla dentro para mejorar. Para mí y para el grupo lo más importante son los partidos”, dijo Emery sin entrar en detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *