El PRI ha dejado de abanderar causas sociales: Alejandro Armenta


Alejandro Armenta, diputado federal del PRI. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Redacción
19 abril, 2017 , 8:02 am

  • El legislador federal reiteró que defenderá sus derechos ante el proceso de expulsión que se ha iniciado en su contra

Puebla, Puebla.- El diputado federal Alejandro Armenta Mier aseguró que exigirá que se respeten sus derechos, políticos y ciudadanos, ante el proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se ha iniciado en su contra por firmar el Pacto por la Unidad de México propuesto por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La expulsión como militante “es indudablemente una decisión que está tomando el coordinador (del Grupo Parlamentario del partido, César Camacho Quiroz), que seguramente será avalada por el partido, pero ellos no son dueños del PRI”, aseveró Armenta Mier en entrevista para Tribuna Noticias, con Enrique Montero Ponce.

El diputado por el distrito VII de Puebla, con cabecera en Tepeaca, señaló que se está lacerando su “derecho de asociación, derecho de expresión, el derecho a manifestar nuestras ideas” y sostuvo que cuando firmó el acuerdo con Morena, lo hizo pensando en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Armenta Mier lamentó que en algunos episodios de abuso de poder y corrupción, el PRI “ha sido silencioso, ha estado callado y ese silencio es complicidad… el partido ha dejado de abanderar causas” sociales.

El legislador federal reiteró que va a defenderse contra la expulsión, “ante los tribunales, ante los órganos que la propia ley tiene, como diputado y como ciudadano”, y recordó que “ayer a las 11 de la mañana con cuatro minutos” entregó a la oficina de Camacho Quiroz un documento en el que le señala que “no hay disonancia alguna entre el acuerdo (firmado con Morena) y los documentos básico del PRI”.

“César Camacho es un hombre que tiene muchas ocupaciones, así como la dirigencia nacional (del PRI) no puede atender al cuarto estado más importante (del país, Puebla), el señor coordinador no me ha convocado personalmente” para hablar acerca de la expulsión, reprochó Armenta Mier, quien suma 32 años de militancia en el Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com