VIDEO | Deporte y m√ļsica se fusionar√°n en la 6¬™ Carrera Nocturna Running Music


(Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque) (Fotografía: Martha Gutiérrez / Agencia Enfoque)

Ernesto Romero
17 julio, 2017 , 3:45 pm

  • Ana Montero, directora ejecutiva de Tribuna Comunicaci√≥n, destac√≥ que ‚Äúes una carrera de diversi√≥n, que busca integrar a la familia‚ÄĚ, pero tambi√©n competitiva

PUEBLA, Puebla.- Con un premio de 10 mil pesos para los primeros lugares de cada rama, el próximo sábado 29 de julio, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Sexta Carrera Nocturna Running Music, de Tribuna Comunicación, en la que se espera una participación de dos mil corredores.

GALERíA:

En rueda de prensa, la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero Rosano, dio a conocer los pormenores del evento, al tiempo de invitar a los poblanos a participar en esta fiesta deportiva.

Es una carrera de diversi√≥n, que busca integrar a la familia, que busca que todos los corredores, ya sea j√≥venes o profesionales, puedan completar los cinco kil√≥metros por V√≠a Atlixc√°yotl. Es una de las pocas carreras nocturnas que combina el deporte con la m√ļsica‚ÄĚ, expres√≥.

De esta forma, la ruta inicia en el Complejo Cultural Universitario (CCU) sobre C√ļmulo de Virgo hasta llegar a la avenida 11 Sur, para retornar y seguir en C√ļmulo de Virgo, contin√ļa el kil√≥metro 2, 3 y 4 en V√≠a Atlixcayotl, para finalizar en la entrada 5 del CCU.

Es un recorrido bastante competitivo, son cinco kil√≥metros que parecieran f√°ciles, sin embargo, tiene dos pendientes bastante complejas‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Ana Montero Rosano.

El costo de inscripci√≥n es de 330 pesos, con lo cual el corredor tendr√° derecho a n√ļmero de competidor, chip para cronometraje, playera conmemorativa que ser√° de color negro con aspectos fluorescentes, agujetas de colores, medalla de participaci√≥n al cruzar la meta, puntos de hidrataci√≥n cada 2.5 kil√≥metros y apoyo m√©dico en ruta y meta, as√≠ como una pulsera antimosquitos.

Los corredores podrán registrarse en la página carreratribuna.com o en cualquier tienda Mister Tennis del país.

En cuanto a la premiaci√≥n, el ganador de cada rama se har√° acreedor a 10 mil pesos, el segundo lugar se llevar√° 7 mil pesos y el tercero obtendr√° 5 mil pesos. La entrega de paquetes se realizar√° en la agencia Toyota Angel√≥polis, el pr√≥ximo 28 de julio, de las 11 de la ma√Īana a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ