El CCU BUAP llevará a cabo rodadas temáticas cada mes


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Redacción
12 agosto, 2017 , 11:18 pm

  • Los participantes deberán acudir con bicicleta y equipo de seguridad, en particular casco

REDACCIÓN.- Con el objetivo de fomentar el uso de un transporte alternativo y amigable con el medio ambiente, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP llevará a cabo una rodada temática por mes, durante el semestre otoño 2017.

Los participantes deberán acudir con bicicleta y equipo de seguridad, en particular casco; además, se les solicita que lleven ropa de colores llamativos. Podrán participar niños, a partir de los 10 años, jóvenes y adultos.

Para el mes de septiembre la rodada se llevará a cabo el sábado 9, con el tema Por la Libertad conmemorando la Independencia de México; el 14 de octubre se realizará la Rodada contra el cáncer de mama. Soy sobreviviente, soy mujer; para recordar las tradiciones prehispánicas sobre el día de muertos el 11 de noviembre organizará la Rodada prehispánica; y el 16 diciembre se llevará a cabo la Rodada por una navidad solidaria.

Los recorridos iniciarán en el Parque del Ajedrez del CCU BUAP y terminarán en el mismo lugar, haciendo rutas diferentes cada vez. Al finalizar la rodada habrá una proyección de cine al aire libre.

Para llevar a cabo las rodadas se contará con el apoyo y colaboración de diversas agrupaciones como: BiciÓpolis, Protección Civil,  así como la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM