Ejecutan a exdirector de Protección Civil en la Sierra Norte de Puebla en enfrentamiento


sensible

Ozair Viveros
18 marzo, 2017 , 5:24 pm

  • Se trató de Hugo Antonio Olvera, alias El Caguamo, quien se desempeñó en dicho cargo en Lázaro Cárdenas, perteneciente a Venustiano Carranza

Puebla, México.- Un ex director de Protección Civil en la Sierra Norte de Puebla, fue ejecutado en un enfrentamiento registrado en los límites con Veracruz. Reportes extraoficiales apuntan a que la víctima fue privada de su libertad.

Se trató de Hugo Antonio Olvera, alias El Caguamo, quien se desempeñó en dicho cargo en Lázaro Cárdenas, perteneciente a Venustiano Carranza.

thumbnail_EX PC

El pasado martes en la tarde, en Poza Rica, Veracruz, se registró en enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Guardia Civil, tras el cual fueron abatidos tres sujetos que estaban registrados como desconocidos.

Ahora se sabe que una de las víctimas fue Hugo Antonio Olvera, quien había sido “levantado” por sujetos armados horas antes de los hechos.

Las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General de Veracruz, pero se está cruzando información con la de Puebla, para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com