Eibar y Espanyol empatan (1-1) y se alejan de Europa


Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo. Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo.

AFP
18 marzo, 2017 , 9:07 am

  • Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo.

Eibar (8º) y Espanyol (9º), dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada, empataron 1-1 este sábado, en un disputado encuentro de la 28ª jornada.

Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo.

Los locales dispusieron de más ocasiones ante un Espanyol muy serio en defensa y con Diego López echando el cerrojo a su portería.

Se adelantó el Eibar gracias a Kike (20), que remató en el primer palo un gran centro de Pedro León.

Ya en la segunda parte José Manuel Jurado (50) empalmó de primeras un cambio de juego del ecuatoriano Felipe Caicedo para hacer el empate.

“Hemos hecho méritos durante los 90 minutos para ganar. Hemos tenido oportunidades. Ellos se han metido atrás y así es más difícil. Nos vamos con buen sabor de boca”, señaló el goleador local Kike.

Este sábado se juegan otros tres partidos, entre ellos el del líder Real Madrid en el campo del Athletic de Bilbao (7º).

El equipo merengue afronta este fin de semana con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, que recibirá el domingo al Valencia (13º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *