Duarte no daba dinero a Morena, asegura López Obrador


(Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
17 abril, 2017 , 8:53 pm

  • Esa estrategia “no les va a funcionar” al PRI y al PAN, manifestó el líder del Movimiento Regeneración Nacional

Redacción.- “El PRIAN está en picada y Morena está creciendo mucho”, por eso “tomaron la decisión” de detener al exgobenador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para “buscar enlodar a Morena”, aseguró el líder nacional de esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño publicó un video en el que asegura que, contrario a lo declarado por el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Duarte de Ochoa no daba dinero al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni a él.

Esa estrategia “no les va a funcionar”, manifestó López Obrador y cita a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien manifestó el domingo que Duarte debe declarar sobre el dinero que entregaba a Morena.

“Nosotros no tenemos ninguna relación con Duarte ni con ningún corrupto”, sostiene López Obrador y agrega: “ella […] no tiene la autoridad moral, ella recibió [después de las elecciones de 2012 recursos del presupuesto público, ‘más de mil millones de pesos para su fundación’] y está probado, eso sí, está demostrado… no la calumnia de que Duarte le da dinero a Morena”.

PRI y PAN “están con esta treta, buscando frenar a Morena, no lo van a lograr”, “nosotros no somos corruptos […] nuestro escudo es la honestidad. No hay nada que temer”, subraya López Obrador y señala que espera que “ojalá Duarte hable, para que diga cómo fue traicionado por Peña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com