Dos juegos de suspensión a Miguel Herrera; también Boselli fue sancionado


Agencias
20 marzo, 2017 , 3:57 pm

  • En el caso de Miguel Herrera, es un partido de sanción por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, es sancionado con 2 partidos; además de 5 jugadores, tras la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, uno de ellos Mauro Boselli, por anotar un gol con la mano.

En el caso de Miguel Herrera, es un partido de sanción por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

En tanto, con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo y Mauro Boselli, del León, debido a que el jugador que se ayude con mano intencionada para meter un gol, será sancionado.

Disciplinaria suspende de por vida a dos fans por insultos racistas

La Comisión Disciplinaria decidió castigar de manera ejemplar a un par de aficionados de Alebrijes que agredieron verbalmente a Gilberto Barbosa, jugador de Juárez, durante un juego del Ascenso MX.

En un comunicado dado a conocer en la página de la Femexfut, se dio a conocer que estos sujetos estarán vetados de por vida de todos los estadios, de todas las Divisiones de la Liga, tras gritar insultos racistas al futbolista del equipo fronterizo.

El organismo pidió al club de Oaxaca que se proporcione la información de los dos pseudoaficionados que agredieron a Barbosa, con el motivo de que se cumpla la sanción impuesta a estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *