Dos accidentes carreteros dejan dos muertos y 22 lesionados en el interior del estado


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
14 marzo, 2017 , 9:40 pm

  • El primero de los hechos fue reportado en el kilómetro 28 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la colonia La Floresta, donde se volcó un autobús de la línea Vía

Puebla, México.- Dos accidentes ocurridos este martes, dejaron una persona muerta y al menos 16 lesionados, de los cuales uno se reporta grave por parte de los cuerpos de emergencia que atendieron los percances.

El primero de los hechos fue reportado en el kilómetro 28 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la colonia La Floresta, donde se volcó un autobús de la línea Vía.

Tras la volcadura, la unidad se impactó en un bordo de tierra y a pesar de tratarse del un vehículo de pasajeros, sólo se reportaron 10 lesionados, de los cuales 8 fueron trasladados a un hospital en San José Chiapa y dos más a Rafael Lara Grajales, en ambulancias de la Cruz Roja.

thumbnail_IMG_8793

Otras unidades de emergencia, entre Cruz Roja, SUMA y Protección Civil, se movilizaron al kilómetro 13 de la autopista Amozoc-Perote, donde se reportó un choque entre varios vehículos, entre ellos una camioneta de 3.5 toneladas y un automóvil.

Los reportes preliminares indican que una persona falleció en el lugar, que una mujer tenía lesiones de consideración y que estaba grave, y que cinco personas más resultaron heridas de código amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com